Síndica de Teopisca hace un llamado a que se reinstale el gobierno municipal y se reinicien las actividades laborales

Noticias Teopisca

[et_pb_section fb_built=”1″ theme_builder_area=”post_content” _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default”][et_pb_row _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content”][et_pb_column _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” type=”4_4″ theme_builder_area=”post_content”][et_pb_text _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content” hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″]

Síndica de Teopisca hace un llamado a todos los integrantes el Ayuntamiento Municipal para que se reinstale el gobierno municipal y se reinicien las actividades laborales

Pedro Moshán/Mirada Sur.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; a 11 de Septiembre de 2022. La síndica municipal de Teopisca, Josefa María Sánchez Pérez convoca a todos los integrantes del Ayuntamiento Municipal, regidores, directores de área, trabajadores, para que asuman su responsabilidad, que les otorgó el pueblo en las pasadas elecciones y reinicien las actividades en favor al pueblo.

Acompañada de la regidora plurinominal del partido Chiapas Unido y de autoridades comunitarias de Teopisca, dio una conferencia de prensa la noche del domingo en donde informó que le darán cumplimiento al resolutivo emitido el pasado 30 de agosto por el Tribunal Electoral para que en las próximas horan elijan a quién estará al frente del gobierno municipal, en sustitución del alcalde asesinado Rubén Valdés Díaz, el pasado 8 de junio.

La síndico invitó a los directores de cada dependencia se presenten este lunes a las 7 de la mañana, sobre todo los de limpia municipal, para que realicen la limpieza de la ciudad, también los de Protección Civil y Policía Municipal, que desde este lunes retomen las actividades, para que se reactiven todos los servicios que el pueblo necesita.

Ofreció una disculpa por las molestias ocasionadas, pero es necesario para que el pueblo sea escuchado, recalcó que muchas veceses dejan pasar desapercibido la opinión del pueblo, y el pueblo es el que manda, el que ordena cómo se debe gobernar, es por eso que se dirige a los Teopiscanecos para que juntos hagan el desarrollo del pueblo que tanto necesita.

El Sr. Javier Velasquez Díaz da a conocer a los medios de comunicación, al Congreso del estado y al pueblo de Teopisca, que no se oponen a que se reinstale el gobierno municipal, porque no pelean por puestos, pelean por los derechos del pueblo, eso sí lo pelean, e invitó a los trabajadores
que se presenten, que van a ser respetados, para retomar todas las actividades en beneficio del pueblo, que no tengan miedo.

“Que se respete la voz del pueblo, aceptamos que se reinstale el ayuntamiento, y que el Congreso respete la decisión del pueblo, que no se vuelvan a equivocar”, declaró el dirigente, en tanto continúan los bloqueos al municipio de Teopisca.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]