Víctor Sántiz, egresado de la primera generación de constructores de paz, participó en el décimo aniversario de la Fundación Whitaker para la Paz, en Nueva York.

Jóvenes Noticias

[et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_row _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_text _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”]

El pasado 20 de septiembre se llevó a cabo el décimo aniversario de la Fundación Whitaker para la Paz y el Desarrollo fundado por Forest Whitaker que impulsa procesos sociales para la promoción y construcción de paz en zonas de conflictos y alta vulnerabilidad.

Víctor Sántiz, como joven egresado de la primera generación de constructores de paz, participó para compartir los avances y acciones que se impulsan en Chiapas. Entre los resultados se encuentran: una nueva generación de jóvenes constructores de paz, proyectos comunitarios para impulsar emprendimientos, seguridad alimentaria y formación de jóvenes en paz.

Así mismo, el establecimiento del “Centro de Aprendizaje Comunitario” en Mitontic que es impulsado por Víctor desde JOVENARTE A.C. (organización que actualmente dirige).

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default”][et_pb_column _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” type=”4_4″][et_pb_gallery _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” gallery_ids=”716,715,714,713″ fullwidth=”on” hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″][/et_pb_gallery][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *